lunes, 2 de septiembre de 2013

Keiser Report: una mirada crítica y punzante sobre la actualidad económica y financiera global



Keiser Report es una mirada a los escándalos detrás de los titulares financieros globales. Ya se trate de las alianzas entre Wall Street y el Congreso o de la última oleada de delitos bancarios, las falsas estadísticas económicas gubernamentales o maquinaciones bursátiles, nada escapa a la mirada de Max Keiser y Stacy Herbert. 

Keiser Report ofrece el resumen de lo que pasa verdaderamente en la economía global, con la aportación de la presentadora Stacy Herbert e invitados de varias partes del mundo. 

 El programa tiene su sitio permanente en la página del canal RT en el que van colgando los últimos programas doblados al español, la dirección de dicha página es la siguiente: http://actualidad.rt.com/programas/keiser_report 

 En el video que compartimos aquí, Max y Stacy hablan de las "ratas" de las políticas financieras, económicas, de la energía, la salud y el agro, que, siendo "ratas de laboratorio", no tienen poder de decisión y deben dejar que Monsanto y la industria farmacéutica experimenten sobre ellos.

 Luego, Ross Ashcroft de RenegadeEconomist.com habla de la economía rentista que invita a los depredadores al banquete de los productores, mientras el nuevo presidente del Banco de Inglaterra, Mark Carney, da a los rentistas dinero gratuito.


 


Timoteo Maxwell "Max" Keiser (1960) es un locutor y cineasta estadounidense. Junto a Stacy Herbert es anfitrión del Keiser Report, un programa financiero emitido en RT.
Keiser también participa en On the Edge, un programa de noticias y análisis organizado por Press TV de Irán. 

Keiser presentó una temporada de The Oracle con Max Keiser en la BBC World News. Anteriormente produjo y apareció regularmente en la serie de televisión People & Power de la Al Jazeera en inglés. También presenta un programa semanal sobre los mercados financieros y en el London's Resonance FM, así como escribir para el The Huffington Post.

Además de su trabajo de radiodifusión, Keiser es conocido por su invención del "Especialista en Tecnología Virtual", un software utilizado por el Hollywood Stock Exchange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario