lunes, 9 de septiembre de 2013

El cielo sobre Valencia-Alzira II

Tras un verano donde la actividad "chemtrails" había disminuido, desde hace algunas semanas se ha incrementado de forma alarmante y escandalosa la propagación de estelas químicas de las que ningún gobierno da cuenta de forma pública. Comparto fotografías obtenidas con mi móvil entre mediados de agosto y principios de septiembre de 2013.
 
Aunque se empecinen en tratarnos como una masa estúpida, la actividad aérea comercial no produce este tipo de estelas que perduran por horas hasta formar una atmósfera nebulosa y gris. También sería difícil explicar el vuelo simultáneo por una pequeña ciudad como Alzira de hasta nueve aviones que se cruzan entre sí, trazando surcos en el aire que forman cruces.
 
Pidamos a los gobiernos que den cuenta de este tipo de actividades. No sabemos bien por qué están rociando partículas de aluminio, bario y estroncio. Si bien se invoca el "cambio climático", el calendario arbitrario de fumigaciones no ayuda a encontrar una lógica al respecto.
 
La pregunta clave es: si no se trata de una actividad perjudicial sino de un método para reducir el "efecto invernadero", ¿por qué no lo hacen público y nos lo explican para que podamos decidir como ciudadanos?
 
Si tú también aspiras a que las autoridades expliquen estos hechos, firma aquí. A continuación, una selección de fotos.
 
 





















2 comentarios:

  1. Con todos mis respetos, no necesitamos la explicación de ningún gobierno, sino tener claros algunos conceptos de física no demasiado avanzada. Los llamados chemtrails están producidos básicamente por la condensación de humedad debida el contraste de temperatura entre los gases de la combustión y el aire atmosférico. Algo parecido al vaho que provocamos con nuestro aliento en días fríos de invierno. Suelen cambiar dependiendo de la humedad y temperatura. Hay veces que las estelas desaparecen al poco tiempo y otras en que llegan a formar verdaderas nubes. Observa que las estelas son similares para una misma hora y zona.
    La mayor conspiración es aquella de la que formamos parte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gaia, la reducción de los cheamtrails a la “condensación de humedad” propia del contraste de temperatura es, simplemente, una asimilación errónea. Basta documentarse con la abundante casuística, los estudios químicos al respecto y el estudio del comportamiento de las estelas químicas para diferenciarlas claramente de las típicas estelas de vapor (o “comstrails”).

    No se trata de nada “misterioso” ni, mucho menos, de una cuestión creencial. Es algo que está documentado y reconocido por algunas autoridades políticas, aunque todavía a regañadientes.

    En fin, claro que se trata de una explicación física (y política), pero eso sí, diferente a la que nos repiten cada día.

    Un saludo

    Arturo

    ResponderEliminar