domingo, 11 de agosto de 2013

La dulce revolución: entrevista a Josep Pamies- Químicos tóxicos en la alimentación

Video de la entrevista realizada en Balaguer - Lleida 19 enero de 2012.

El blog de Josep Pâmies
http://joseppamies.wordpress.com/

Josep Pamies es horticultor. Tiene un pequeño negocio familiar en las tierras de Lleida, España. Es conocido por su gran defensa de la planta STEVIA, que en su forma natural es muy eficaz en la sanación de las personas que tienen diabetes, pero también es un potente edulcorante que usándolo en lugar del azúcar blanco puede ayudar a prevenir diversas patologías. 

Josep también está en una lucha personal contra las plantas transgénicas y sus nocivos resultados dando a conocer públicamente que el uso de estos productos son perjudiciales y desenmascarando a los grandes monopolios industriales que existen detrás de esta practica y cuyo su único objetivo es ganar dinero aunque sea a costa de la salud de la gente.

Defensor de los productos naturales para consumo humano, nos desvela en esta entrevista una nueva maniobra de las multinacionales para engañar una vez más a aquellas personas incautas que deciden no informarse. La truvia o el engendro de la stevia, donde tan sólo un 1% es realmente stevia pero que quieren vender como si fuera pura.





Más información sobre la labor de La dulce revolución:

http://www.dolcarevolucio.cat/es/

1 comentario:

  1. En el Uruguay esta prohibida la sal marina, y toda la sal vendida es yodofluorada

    ResponderEliminar